Desarrolla una fuerte inclinación por el despojo escénico, la ausencia del realismo en la gestualidad y una fuerte inclinación a la geometría, y la fotografía en sus puestas.
Ha tenido una fuerte inclinación por los dramaturgos chilenos y el desarrollo de acontecimientos políticos e históricos.
En su primera etapa, desarrolla la puesta de tres obras: “Los Jerarcas” y “Que me vengan a buscar” (2001), ambas de Pedro Vicuña, y “El Canciller”(2005) una idea compartida con la dramaturga Lucía de la Maza.
Posteriormente se sumerge en hombres y mujeres comunes y corrientes. Cargados de conflictos por el entorno en el cual viven, son personajes profundamente solos, incomprendidos y presos de su entorno.
Estas obras son “Sauna”(2001) de Sergio Marras, “La tierra insomne” (2004) de Marco Antonio de la Parra, “Mis Padres y Mis Madres” (2005) de Pedro Vicuña, basado en un cuento de Fernando Chomalí, La Lección de Baile (2009) de Richard Alfieri. Y su ultimo montaje”Acreedores” de August Strindberg. (Abril 2010)